conasev

S.C. logra bono de incentivo para año 2014

conasev
Ilo. La Región.- El Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, Guillermo Saco Córdova, se mostró complacido porque el Consejo Nacional de Seguridad (CONASEC) los consideró en el plan de incentivos para el año 2014 por cumplir el total de las 42 actividades consignadas para el año 2013.

El informe de las actividades efectuadas durante el segundo semestre del año 2013 fueron derivadas al CONASEC, y tras una calificación en la cual ingresan todas las municipalidades provinciales y distritales a nivel nacional, la Municipalidad de Ilo fue considerada para el programa de Incentivos.
Entre las principales actividades desarrolladas en el presente año están la elaboración del plan Provincial de Seguridad Ciudadana, ejecución de actividades de convivencia social, patrullaje integrado entre Seguridad Ciudadana y Policía Nacional, Capacitación a agentes de S.C y Juntas Vecinales así como comedores Populares, entre otros.
Es un orgullo que  las 42 actividades programadas para este año, se hayan cumplido la totalidad, refirió Saco Córdova, tras manifestar que en el transcurso de esta semana viajarán a la ciudad de Moquegua donde recibirán la felicitación del Presidente Regional Martín Vizcarra.


conasev

conasev