jovendepre

Se mata joven universitaria

jovendepre

Habría estado agobiada por la depresión

Ilo. La Región.- Una fatal determinación asumió una jovencita de 24 años de edad luego de sostener una acalorada discusión con su mamá. La joven universitaria identificada como Carol Acosta Bendezú (24), cogió una soguilla y en el techo de su vivienda se ahorcó.

Según se pudo conocer, la joven Carol Acosta Bendezú (24), salió muy temprano el día lunes de su vivienda y no retornó hasta el martes por la noche. Esta actitud fue reprochada por sus padres, en especial su mamá quien le llamó la atención por su comportamiento.

La discusión se habría producido nuevamente el miércoles al promediar las 06:20 de la mañana, cuando la joven dormía en su habitación de la vivienda ubicada en Urb. Garibaldi Calle Chile I-147.

Tras la discusión con su mamá, la joven subió al techo de su vivienda de dos pisos dónde se encontraba una estructura de fierro utilizada como tendedero de ropa. Cogió una soguilla realizó un fuerte nudo y envolvió la soga en su cuello para ahorcarse.

Tras varios minutos, la madre de la joven volvió a subir y encontró el fatal cuadro. Junto a sus familiares trataron de ayudarla trasladándola al hospital de Essalud, pero los médicos certificaron que llegó cadáver.

Versiones señalan que la jovencita cursaba estudios de administración en la ciudad de Arequipa, y que recibía atención médica (psiquiátrica) en la ciudad de Ilo, además de ello tendría problemas con las drogas (marihuana).

Al parecer agobiada y deprimida habría tomado la fatídica decisión. Cabe indicar que su papá es el conocido Eco. Jorge Acosta, conocido profesional en Ilo.

Personal policial y ministerio Público realizan las investigaciones a fin de determinar el móvil de la muerte.


jovendepre

jovendepre